Convocatoria para realizar Pasantías en AICAT S.E.

La Secretaría de Vinculación y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias, convoca a estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería Agronómica,  interesados en realizar una pasantía estudiantil en la empresa AICAT S.E. Se seleccionarán cuatro de los postulantes, dos para ser afectados al área de vivero y dos para desempeñar tareas como auxiliares de campo en proyectos específicos de la empresa. Para acceder a la postulación se exigen los siguientes requisitos:

• Ser alumno activo de la carrera ingeniería agronómica;
  • Para el área de vivero, ser alumno regular de 4° o 5° año;
  • Para auxiliar de campo, tener en condición de regulares o aprobadas las asignaturas “Administración de Empresas Agropecuarias” y “Fruticultura”, siendo priorizados los casos con aprobación;

La pasantía contempla cuatro horas diarias de cumplimiento de lunes a viernes y comenzará de inmediato. El horario de establecido es de 8 a 12 horas. Los estudiantes interesados deberán contar, además, con actitud proactiva y de aprendizaje continuo.

La selección se realizará en dos instancias; la primera en la Facultad según rendimiento académico; y la segunda mediante entrevista con responsables técnicos de AICAT S.E.

Para la inscripción se debe ingresar a este link. El plazo límite es este miércoles 24 de agosto a las 13 horas.