Jornadas del CUIA en Argentina

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca invita a las jornadas del Consorcio InterUniversitario Italiano para Argentina (CUIA), del 23 de abril al 14 de mayo, para fortalecer la cooperación académica y científica entre universidades italianas y argentinas.

En nuestra facultad, se llevarán a cabo actividades especiales sobre producción agrícola y cría de especies autóctonas, del 13 al 14 de mayo. El 13 de mayo, de 9:00 a 13:00, habrá conferencias sobre temas como frutas nativas, domesticación de cactáceas, innovación tecnológica, y sistemas ovinos sustentables. El 14 de mayo, de 9:00 a 12:00, se realizará una actividad de campo en el Campo Experimental de la facultad, con un encuentro con productores de ganado caprino.

Te invitamos a participar y descubrir las oportunidades de cooperación académica y científica que ofrece el CUIA, además de conocer más sobre la producción agrícola y la cría de especies autóctonas en nuestra facultad.