Bienvenida para nuestros Ingresantes 2019

Este 18 de marzo, en las instalaciones del Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias, se realizó la bienvenida a los ingresantes de las cuatro carreras de nuestra oferta académica.

En el transcurso de la mañana, se realizó la inauguración del albergue temporal para el uso de estudiantes y docentes que realicen prácticas de investigación en campo, como así también, la inauguración de la estación meteorológica dependiente de la Facultad. Posterior a esto, se dirigieron a todos los estudiantes, docentes y no docentes presentes, el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Agrim. Flavio Fama, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Oscar Arellano, el Sr. Presidente de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. José Plaza y toda la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad, realizándose después el almuerzo y actividades de recreación para así concluir con la jornada.

Esta actividad fue posible una vez más, gracias al trabajo conjunto entre el Centro de Estudiantes y la Facultad, como se viene realizando de manera ininterrumpida hace ya 4 años.