5ª Jornadas de divulgación científica y técnica

CRONOGRAMA

Las jornadas se organizan a partir de la necesidad de socializar en la comunidad de la Facultad las actividades de ciencia y técnica que los grupos de investigación han seguido ejecutando aún en este marco excepcional. Asimismo, se considera importante la consolidación de vínculos entre las diferentes carreras y los diferentes departamentos que los conforman.

La activa participación de los estudiantes a través de programas de incentivo a la investigación científica (CAIE, Becas CIN, etc.) refuerza la necesidad de la organización de estas jornadas. En consecuencia, la participación de trabajos presentados por equipos conformados sólo por estudiantes también es importante para la institución. A fin de incentivar la participación tanto de estudiantes como de docentes, este evento no tendrá costo alguno.

A tal fin, se plantean los siguientes objetivos:

• Socializar ante la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias el estado de avance y/o los resultados finales de proyectos de
    investigación, extensión o vinculación que desarrollan los grupos de investigación de la Facultad.
  • Generar un espacio de acercamiento y vinculación entre los docentes y los alumnos de la Facultad para promover la actividad investigativa en la Unidad Académica.

Archivos necesarios

1ª Circular