Webinar: Potencial de las especies y servicios ecosistémicos del bosque nativo

La Facultad de Ciencias Agrarias y la Cátedra UNESCO/Red Unitwin para el Desarrollo Sustentable invitan a estudiantes, docentes y la comunidad en general a participar del werbinar “Potencial de las especies y servicios ecosistémicos del bosque nativo: Desafíos y oportunidades para Catamarca”. El mismo será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.
Viernes 28 de mayo a las 10 horas.

PAOLO CAMERANO – “Servicios ecosistémicos del bosque nativo”
Los servicios ecosistémicos y su potencial para bosque nativo, su identificación y evaluación como capital natural. Se presentará la metodología y casos de estudio en Italia de proceso de certificación de los servicios ecosistémicos. Oportunidades locales.

PABLO DEMAIO – “Potencial de las especies nativas del bosque catamarqueño. Oportunidades para la domesticación de frutales del monte”
La diversidad biológica presente en los ambientes boscosos de Catamarca ofrece múltiples oportunidades para la domesticación y puesta en cultivo de nuevas especies de frutales, comparables a los ya establecidos en el mercado.

Acceso directo a la transmisión