La Facultad participa de Reuniones de trabajo sobre Responsabilidad Social Empresaria

La Facultad de Ciencias Agrarias, representada por el Sr. Decano, Ing. Agr. Oscar Arellano, participó de las reuniones de trabajo sobre Responsabilidad Social Empresaria, organizada en forma conjunta entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca y el Laboratorio Dres. Lejtman SRL.

En las reuniones correspondientes, se presentaron las actividades de FortaleceRSE, se explicó cómo se desarrolló desde un enfoque de procesos colaborativos y, finalmente, un espacio de intercambio para pensar cursos de acción posibles.

Los objetivos de la convocatoria, que además dispuso de una capacitación sobre la temática, fueron los siguientes:

– Comprender que incorporar una estrategia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad empresaria es posible en las Pymes.

– Comprender que en las distintas currículas se puede incorporar la temática y la práctica de la Responsabilidad Social.

– Conocer cómo desarrollar una Planificación estratégica de Responsabilidad Social y Sustentabilidad empresaria.