Plenario Extraordinario del CIN. Desafíos de las universidades públicas en la etapa de la pospandemia

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió en un Plenario Extraordinario de Rectores con la participación remota de un importante número de autoridades superiores, que participaron desde los distritos de sus casas de estudios y desde nuestra sede en Buenos Aires el día 29 de junio de 2021.

En este marco el presidente de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS), Norberto Gariglio, junto a colegas de su equipo de trabajo, presentaron el programa de movilidad en entornos virtuales en una exposición sobre las experiencias y los aprendizajes con el trabajo remoto, y en el desarrollo de espacios curriculares en entornos virtuales durante la pandemia. En ese sentido se destaca que el programa de movilidad virtual de AUDEAS, ofreció una experiencia modelo de 150 espacios curriculares en el contexto de la emergencia sanitaria.