Parquización Integral del Hospital de niños Eva Perón por Estudiantes de la Facultad

0
1424

Este 25 de noviembre, en el Auditorium del Hospital de Niños “Eva Perón”, alumnos de la carrera Tecnicatura Universitaria en Parques y Jardines han realizado la presentación de su Anteproyecto “Parquización Integral del Hospital de niños Eva Perón”. Esta presentación corresponde a las cátedras de “Trabajo final” y “Práctica profesional”, las que se encuentran a cargo de los docentes: Arq. Lucio Molas y el Ing. Italo Palanca.

Durante la jornada, estuvieron presentes el Director del Hospital, Dr. Miguel Ángel Morandini, los docentes coordinadores, la Directora del Departamento de Parques y Jardines e Ingeniería de Paisajes de la Facultad de Ciencias Agrarias, Lic. Deborah Turraca, personal perteneciente al hospital y público en general.

Fabiana Di Campli, Paola Espeche, Emiliano Grillo y Hector Malugan son los alumnos que realizaron la presentación del anteproyecto, que será nuevamente exhibido el jueves 5 de Diciembre a horas 10 en el Salón “Herrera” de nuestra Facultad. Se hará entrega además de la premiación correspondiente a los ganadores del Concurso  “El jardín de mi facultad” organizado por el Dpto. de Parques y Jardines.