¡Nuevas oportunidades se abren en la Facultad de Ciencias Agrarias! Estamos emocionados de presentar las Tecnicaturas Universitarias en Producción Animal y Producción Vegetal de Zonas Áridas y Semiáridas. ¿Interesado en formarte en estas áreas clave para el desarrollo agropecuario?

Descubre más sobre estas carreras visitando nuestra página web. Explora el programa, los planes de estudio y las oportunidades que te esperan en el mundo de la producción agrícola y animal en regiones desafiantes.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en estas nuevas especialidades. ¡Visita nuestras páginas web para conocer más y comienza a trazar tu camino hacia un futuro en la agricultura!

Para más detalles, visita:

¡Te esperamos para ser parte de esta nueva etapa en la Facultad de Ciencias Agrarias!