Nuevas herramientas para el Campo Experimental

Esta semana la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias realizó la compra de dos podadoras de altura marca Sthil, modelo HT 101 de altura regulable hasta 5 metros (31,4 CC y 1,4 cv), y una cortacerco marca Sthil, modelo HS 45. Con estas máquinas se podrán realizar tareas de poda en el monte frutal. Otra incorporación al stand de herramientas es la de una motoguadaña marca Sthil, modelo FS 510 C-EM (51,6CC y 3,3cv), con la cual ya suman 3 motoguadañas para el desmalezado en lotes y parquizacion. Además de estas herramientas también se adquirió un Surcador de 3 rejas, de gran utilidad para labores en cultivos anuales.

Con estas adquisiciones la Facultad y la Asociación Cooperadora continuan trabajando conjuntamente en mejoras de instalaciones, maquinaria y herramientas para el Campo Experimental.