Inició CONECTADOS y siguen sumándose alumnos

Con el objetivo de ayudar a aquellos estudiantes con mayores dificultades y desarrollar las competencias necesarias para el manejo de los nuevos lenguajes producidos por las tecnologías de la información y la comunicación, se creó el programa CONECTADOS.

Generando gran interés en la comunidad estudiantil, es que se llevó a cabo la primera clase, en la que aquellos que aún no logran insertarse definitivamente en la cultura digital, se vieron totalmente satisfechos de tener este punto de encuentro en el que se ofrecen las herramientas básicas y fundamentales para mejorar la calidad educativa y la inclusión en el mundo de las computadoras, todo a partir de un espacio para aprender, compartir y adoptar la responsabilidad y solidaridad de ayudarse entre pares.

Para continuar con el Módulo I, el jueves 24 de mayo se llevará a cabo la clase sobre “Sistemas operativos, funciones y comandos”. Este se realizará en el IDI (Instituto de Informática) de la Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas, a partir de las 15 horas.