Firma de convenio con el Municipio de Andalgalá para el cursado de la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor

En el día de hoy, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, Dr. Eduardo de la Orden, recibió en su despacho al Intendente de Andalgalá, Ing. Agr. Eduardo Córdoba, con el fin de realizar la firma de un convenio de cooperación académica con el fin de acordar la capacitación para emprendedores andalgalenses en general, como así también, para técnicos y profesionales, principalmente de áreas dependientes de la municipalidad. Del acto participaron también, el Diputado Provincial Prof. Alejandro Páez y el Secretario de Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Emanuel Cuenca.

Las partes firmantes del acuerdo consideran al desarrollo emprendedor como un factor clave para el crecimiento económico, así como una herramienta indispensable de transformación y generación de autoempleo. Por esta razón surge esta propuesta de una labor conjunta, que permitirá ampliar las perspectivas de asesoramiento, consultoría y formación de recursos humanos interesados en adquirir conocimientos y herramientas que permitan orientar la generación de emprendimientos profesionalizados.