Inscríbete en la Feria de Emprendedores de Nuestra Facultad

Feria de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCA

Del 18 al 22 de septiembre, en el marco de las XXXIX Jornadas Argentinas de Botánica, el patio trasero de la Facultad de Ciencias Agrarias se convertirá en el epicentro de la creatividad y el espíritu emprendedor agrario.

En esta feria podrás explorar un mundo de innovación y emprendimiento, donde nuestros talentosos estudiantes y docentes presentarán sus proyectos más destacados. Encontrarás productos agroalimentarios únicos y sostenibles, como así también, una amplia variedad de propuestas para la industria agropecuaria.

Stands Innovadores: Conoce de cerca las propuestas agroindustriales de la Facultad.

Delicias Locales: Saborea los productos agroalimentarios más frescos y deliciosos que nuestros emprendedores tienen para ofrecer. Desde productos orgánicos hasta recetas tradicionales con un toque moderno, encontrarás opciones para todos los gustos.

Networking: Conéctate con estudiantes, docentes y profesionales del sector agrario. Establece relaciones valiosas que podrían impulsar tu futuro en la industria.

Oportunidades de Inversión: Tendrás la oportunidad de descubrir oportunidades de inversión que podrían ser tu próximo éxito financiero.

No pierdas la oportunidad de conocer el potencial emprendedor de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA. Del 18 al 22 de septiembre únete a nosotros en el patio trasero de la Facultad. Juntos, cultivaremos un futuro agrario más brillante e innovador.

SI SOS EMPRENDEDOR DE LA FACULTAD Y QUERÉS INSCRIBIR TU STAND, COMPLETÁ EL FORMULARIO ADJUNTO.

#FeriaEmprendedoresUNCA #AgriculturaInnovadora #Agroemprendimiento