Estudiantes de nuestra Facultad visitan AgroActiva 2018 en Armstrong, Santa Fé

1915

Una nueva edición de la Megamuestra Argentina más imponente del sector agropecuario y una nueva visita de los estudiantes de nuestra Facultad. Como cada año, más estudiantes se suman a esta iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA para visitar AgroActiva, como se viene repitiendo exitosamente desde el año 2012 gracias al apoyo de autoridades de nuestra Unidad Académica.

AgroActiva se constituye, durante los cuatro días de exposición, en una verdadera ciudad en pleno campo. El predio es visitado por unas 200 mil personas todos los años y debe estar preparado para recibir ese caudal de público que se suma a los expositores y trabajadores que transitan por la feria. En este marco, la organización cuenta con una serie de servicios esenciales para el público, con espacio y personal capacitado para atender cualquier imprevisto que surja.

En este 2018, a partir de un pedido formal de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, en la que solicita el apoyo institucional a fin de poder realizar esta nueva visita, se decidió nuevamente articular medidas para seguir aportando a la formación extracurricular de nuestros futuros profesionales, considerando a AgroActiva como una herramienta más, que hace a la formación integral de todos ellos.