Estudiante de nuestra Facultad realizará movilidad estudiantil en Francia

En el marco del programa ARFAGRI – AGROPASTO, firmado el año pasado entre la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca y Montpellier SUPAGRO, se terminaron de realizar las entrevistas entre los postulantes propuestos por ambas Facultades y los coordinadores del programa por parte de Montpellier SUPAGRO, a fin de evaluar los candidatos a realizar la Movilidad Argentina – Francia.

Por parte de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, la estudiante Lara Figueroa, de 23 años de edad, fue admitida para realizar la movilidad a partir del 2 de Septiembre del 2019, hasta fines del mes de febrero de 2020. Así lo notificó formalmente Dominique Louette, Responsable des Mobilités Internacionales au Service des Relations Internationales et Langues (SRIL) de Montpellier SUPAGRO.

En ámbitos del Decanato, se reunieron el Decano de la Facultad, Ing. Agr. Oscar Arellano, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Agr. Emanuel Cuenca y Lara Figueroa para charlar sobre esta oportunidad y asumir el compromiso de brindar el apoyo necesario desde la Facultad para concretar la movilidad de la mejor manera posible.

El hecho de vivir temporalmente en otro país, nos enriquece como persona y nos permite saber cómo se aborda la propia profesión en otros lugares del mundo. Por lo que nos complace felicitar a Lara por este logro que bien merecido lo tiene.