Declaran de interés parlamentario y ministerial la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor

En el día de ayer, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Eduardo de la Orden, recibió de parte de la diputada provincial Silvana Carrizo la resolución que declara de interés parlamentario la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor, que comenzó a dictarse en la mencionada Unidad Académica el pasado 9 de agosto. De la reunión participaron, además, el coordinador del área de Desarrollo Emprendedor de la UNCuyo y Director Académico de la Diplomatura, Esp. Lic. Juan Pablo Bustos y el Secretario de Vinculación de la Facultad, Ing. Agr. Emanuel Cuenca, Coordinador General de la misma.

Por otro lado, la Diplomatura también fue declarada de interés ministerial por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos (Res. Min. N°93/22).

La Diplomatura en Desarrollo Emprendedor consiste en un espacio académico de formación de emprendedores, destinado a todo público interesado en adquirir conocimientos y herramientas que le permitan orientar la generación de emprendimientos profesionalizados, promoviendo el autoempleo y la creación de nuevas empresas que generen puestos de trabajo.