Convenio para realizar pasantías en la empresa CAMINO S.A.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Eduardo de la Orden, recibió en su despacho al Sr. Jorge Barros, apoderado de la empresa CAMINO S.A. En dicho encuentro se celebró la firma de un convenio de pasantías para estudiantes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario de esta unidad académica.

Los objetivos que persigue la pasantía son la valoración del trabajo como elemento indispensable y dignificante, realización de prácticas complementarias a la formación académica, incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo laboral y adquirir nuevos conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral. En cuanto a la duración, esta será de 2 meses como mínimo y 12 como máximo, pudiendo renovarse por única vez por el termino de 6 meses. De la reunión también participaron el Secretario de Vinculación y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Emanuel Cuenca y el Director de Carrera de la Tecnicatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario, Dr. Ricardo Sánchez Brizuela.