Beca de Estudio para Idiomas Extranjeros

2061

De acuerdo a Convenio establecido entre el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Humanidades y Centros de Estudiantes, entre los cuales se incluye el de Ciencias Agrarias, se convoca a todos los estudiantes que deseen postular para una beca de estudio en los cursos de idiomas extranjeros.

La Beca se ofrece a aquellos estudiantes que manifiestan una situación económica compleja y deben realizar la solicitud personalmente en Secretaría Administrativa del Laboratorio de Idiomas hasta el VIERNES 13 DE MARZO DEL 2020. Estas solicitudes serán evaluadas por una Comisión ad hoc del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades.

Los beneficiarios a esta beca, serán publicados en el sitio web del Laboratorio.