La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias, convoca a todos los estudiantes avanzados de la Carrera Ingeniería Agronómica interesados en realizar la Movilidad Argentina – Francia, y que no cumplan hasta el momento con el requisito exigido por el Programa ARFAGRI AgroPasto, de la correspondiente certificación del Idioma Francés: Nivel B1.

Con la finalidad de brindar a los estudiantes la oportunidad de cumplir con un requisito fundamental para la Movilidad Argentina – Francia, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias con el apoyo de la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA, ponen en marcha un curso intensivo de Francés, nivel B1, el cual consta de 50 encuentros presenciales con un total de 100 horastotalmente gratuito. En este curso, además de los estudiantes interesados en la movilidad, podrán asistir los coordinadores del Programa ARFAGRI AgroPasto por parte de la Facultad de Ciencias Agrarias, quienes llevan a cabo reuniones  personales o via skype con las otras instituciones participantes del Programa (Coordinadores de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa y coordinadores de Montpellier SupAgro, Francia).

La convocatoria se encuentra abierta a partir del lunes 18 de mayo hasta el 1 de junio del 2018. Para inscripciones y más información, los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias de 08:30 a 13:00 o bien de 17:30 a 21:00 horas. Documentación a presentar: Certificado Analítico y Certificado de Alumno Regular.