Abre la convocatoria para Beca de Idioma

La Secretaría de Vinculación y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias, informa que se encuentra abierta la inscripción para postular a una beca para estudiar en el Laboratorio de Idiomas de la UNCA. El criterio de selección será la situación socioeconómica de los postulantes.

Los interesados deben cumplir con la condición de alumno activo y no estar beneficiado con otro tipo de beca (nacional, provincial, privada y/o municipal). Para la postulación se deben presentar en mesa de entrada de la Facultad los siguientes requisitos:

• Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificación negativa de ANSES

Además del cupo por situación socioeconómica se encuentra disponible uno por situación académica, cuyo beneficiario será designado por rendimiento académico sin necesidad de inscripción y consultado por la aceptación del beneficio.

Cierre de la convocatoria: 7 de marzo de 2023