Lanzamiento de la Diplomatura en Poda, Injerto y Manejo de Viveros (PIMAVI)

El día martes 18 de junio, se llevó a cabo en el decanato de la Facultad de Ciencias Agrarias de Catamarca un encuentro, con el fin de firmar un convenio para el lanzamiento de la Diplomatura “Poda, Injerto y Manejo de Viveros (PIMAVI)”. En esta reunión participaron por la Facultad de Ciencias Agrarias, el Decano, Dr. Eduardo Atilio De La Orden, el Secretario de Investigación y Posgrado, Mgter. Marcelo Assan, y el Secretario de Vinculación, Ing. Agr. Emanuel Cuenca, y por parte del Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos del Gobierno de Catamarca, el Ministro, Lic. Juan Cruz Miranda y el Secretario de Producción y Tecnología Agropecuaria, Ing. Agr. Fernando Molina.

El programa está destinado a técnicos y profesionales del ámbito del Estado Provincial, principalmente de áreas dependientes del ministerio, con el objetivo de formar y capacitar conocimientos en técnicas de poda, injerto y manejo de viveros, áreas fundamentales para la optimización de la producción agrícola.

Fecha y Lugar:
Fecha: sábado 29 de junio