PEHUEV en escuela primaria N° 126 por una alimentación saludable

Este 11 de octubre, en la escuela primaria 126 de la Capital catamarqueña, en el marco del programa PEHUEV, se llevó a cabo una clase teórico práctica de horticultura a cargo del Ing. Francisco Murúa, titular de la cátedra de horticultura de la carrera Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Como se viene realizando sostenidamente, esta actividad se llevó a cabo conjuntamente entre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, a cargo del Ing. Agr. Emanuel Cuenca y alumnas de la asignatura Práctica Sistematizada III, a cargo de la Lic. María Isabel Pessacq, correspondiente a la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades. La clase fue destinada a alumnos del 2° y 4° grado de la escuela, turno tarde, con edades de entre 7 y 9 años, con el fin de promover el interés en ellos por la buena alimentación.