¡Participa del XXIX Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo en Catamarca!

La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) junto con la Comisión Organizadora (CO) del XXIX Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo (CACS) tienen el placer de anunciar la realización de este importante evento en la hermosa ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, del 21 al 24 de mayo de 2024.

Este congreso representa una oportunidad única para socios, investigadores, docentes, profesionales, funcionarios de organismos públicos y privados, productores agropecuarios y estudiantes universitarios dedicados a la generación de conocimientos, la enseñanza, la aplicación y transferencia de tecnologías relacionadas con la Ciencia del Suelo.

La Comisión Organizadora está integrada por destacados docentes, técnicos e investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), INTA y otras instituciones prestigiosas.

Catamarca, ubicada en la región noroeste de Argentina, ofrece un escenario único con su compleja geografía que abarca desde valles y llanuras hasta imponentes montañas. Este entorno proporciona un contexto ideal para explorar temas relacionados con la ciencia del suelo y sus desafíos.

Bajo el lema “Suelos… Huellas del pasado, desafíos del futuro”, el congreso busca concienciar sobre la importancia y riqueza de este recurso vital, así como promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre expertos de todo el país y del extranjero.

La CO del CACS 2024, en colaboración con las autoridades de la AACS, espera con entusiasmo contar con tu participación activa en este evento. Será un honor recibir a la comunidad científica de Argentina y otros países para compartir el estado actual del conocimiento en la ciencia del suelo y explorar los avances logrados hasta la fecha.

Para más información visita https://congreso2024.suelos.org.ar/ o también puedes contactarnos en el correo oficial del congreso: congreso2024suelos@gmail.com