Nuevos profesionales de las Ciencias Agrarias

El pasado jueves 5 de diciembre, se realizó en el Aula Magna “Federico Emiliano Pais” de la Universidad Nacional de Catamarca, el Acto de Colación de los nuevos profesionales de las Ciencias Agrarias.

Presidido por la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, durante el acto se hizo entrega de Títulos y prestaron juramento 18 nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias, 9 de la carrera Ingeniería Agronómica, 3 de Ingeniería de Paisajes, 5 de la Tecnicatura en procesamiento Agroalimentario sede Andalgalá y 1 de posgrado, correspondiente a la Especialización en Docencia Universitaria. Cabe destacar que, para el caso de los egresados de la Tecnicatura dictada en Andalgalá, son los primeros en concluir sus estudios exitosamente en esta sede.

“Este es un momento de gran felicidad porque también hacemos como docentes y no docentes todo para que los jóvenes egresen con la mejor formación y se inserten en la labor profesional de la provincia y el país, convirtiéndose en personas de bien.” Manifestó el Decano de la Facultad, Ing. Agr. Oscar Arellano.

Lista de egresados por carrera

INGENIERÍA AGRONÓMICA

RICHARD, RENZO JAVIER
BLAS BAZAN, JOSE FERNANDO