No hubo hackeos en ningún servidor de la UNCA

En cuanto a las versiones que circulan que se habría “Hackeado un servidor de la UNCa y modificaron notas” involucrando a la Facultad de Ciencias Agrarias y a estudiantes, la Facultad desmiente totalmente la versión.

La Facultad tiene total registro y control de estudiantes y docentes que ingresan al sitio, cada movimiento es registrado. Ante los comentarios que circulan, fueron revisados todos los procedimientos de ingreso a las aulas virtuales y cursos que se dictan en la Unidad Académica, sin encontrarse ninguna acción atípica o sin registrar, por lo que no hubo hackeo alguno ni mucho menos modificación de notas.

Ante cualquier duda al respecto comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad.
cpalmieri@agrarias.unca.edu.ar