Movilidad estudiantil bajo entorno virtual en el marco de AUDEAS

¿Qué es el programa de movilidad virtual de AUDEAS?

En el marco de las acciones llevadas adelante por AUDEAS, se acordó implementar un mecanismo de movilidad virtual entre Unidades Académicas que formen parte de la asociación.

Este programa posibilitará a estudiantes de las Carreras de Ingeniería Agronómica acreditadas y que forman parte de AUDEAS, inscribirse para cursar espacios curriculares que ofrecen de manera virtual otras Carreras de Agronomía del país.

¿En qué espacios curriculares me puedo anotar?

Los espacios curriculares que podés elegir, como así también la Facultad que lo ofrece, está disponible en la página de AUDEAS y corresponden a asignaturas que se desarrollarán en modalidad virtual en segundo semestre de 2021 (http://www.audeas.com.ar/new)

Para poder inscribirte en estas asignaturas deberás contar con las correlativas de la asignatura equivalente en tu plan de estudios en condición (aprobada o regular según tu plan de correlatividades).

¿Cuándo me puedo preinscribir?

El período de preinscripción podés hacerlo desde hoy, 25/06 al 02/07.

¿Qué debo presentar?

El formulario de preinscripción debidamente completo. Para completarlo ingresá al siguiente link: https://bit.ly/3xSBLbh

Posteriormente se te solicitará también un certificado de alumno regular y un certificado analítico actualizado

¿Cómo será la selección?

Luego de está preinscripción el secretario académico de nuestra Facultad realizará un proceso de selección en conjunto con el secretario/a académico/a de la Facultad de destino y tendrán en cuenta tu formulario de preinscripción, tu grado de avance en la carrera, tu rendimiento académico y tus motivaciones/intereses como así también la disponibilidad de plazas para el/los espacio/s curricular/es que seleccionaste, entre otros.

¿Cuándo me comunican el resultado?

El proceso de selección será entre el 05 y el 23/07 y a partir del lunes 26/07 se te comunicará el resultado de la selección.