La Facultad de Ciencias Agrarias y Biofarma Agropecuaria convocan a estudiantes a realizar prácticas en Sinsacate, Córdoba

La Facultad de Ciencias Agrarias, a través de la Secretaría de Vinculación y Asuntos Estudiantiles, y Biofarma Agropecuaria convocan a Estudiantes para realizar prácticas pre-profesionales en Sinsacate, Córdoba. Las prácticas se desarrollan sobre la temática “Producción Bovina Intensiva”, en el Centro Experimental de Biofarma Agropecuaria. Próximamente se estará llevando a cabo la firma del convenio de mutua cooperación entre ambas instituciones. Si sos estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias y querés saber más de la convocatoria, acércate a la Secretaria de Vinculación y Asuntos Estudiantiles de la Facultad.