Inscripciones abiertas para carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias

0
2920

Se encuentra abierta la pre-inscripción online para cualquiera de las carreras de la oferta académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca.

Podés realizar la pre-inscripción desde el 1 de noviembre al 20 de diciembre del 2018, o bien del 4 al 15 de febrero del 2019.

Si querés estudiar en la Facultad de Ciencias Agrarias y ser ingresante en 2019, comenzá completando el formulario de pre-inscripción, ingresando al siguiente link:

PRE-INSCRIPCIÓN

Descargar instructivo del PASO A PASO para completar el Formulario

IMPORTANTE:

Una vez que completaste el formulario de pre-inscripción, debes completar la inscripción personalmente en Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en el campus universitario, en calle Maestro Quiroga N° 50 (Planta baja), presentando los siguientes requisitos:

  • Formulario de Preinscripción completo impreso;

  • Fotocopia del DNI (ambas caras);

  • Título de estudios secundarios completos (*) o bien, constancia de título en trámite. En caso de adeudar asignaturas para el egreso, presentar certificación correspondiente;

  • Fotos color (4×4), tipo carnet.

* El título de estudios secundarios completos (analítico) se debe presentar con una copia autenticada. Para autenticar la copia, dirigirse a Secretaría Académica de la UNCA, sito en Av. Maximio Victoria 55, Edificio Variante 1, 2° piso, campus universitario.

Las clases para los ingresantes 2019, inician el 6 de febrero a las 9:00 horas en Salón Herrera de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicado en Maestro Quiroga N° 50.

Importante para ingresantes con materias pendientes en el secundario:
  • Fecha límite para rendir asignaturas pendientes y presentar certificación correspondiente a la finalización de estudios, día 31 de julio del 2019;
  • Fecha límite para presentar título de estudios secundarios completos (Analítico autenticado), 20 de diciembre del 2019.

Importante para aspirantes al ingreso 2019, mayores a 25 años de edad y sin secundario completo:

Los aspirantes argentinos mayores a 25 años de edad con estudios secundarios incompletos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ingresantes mayores a 25 años de edad

Importante para aspirantes extranjeros al ingreso 2019:

Los aspirantes extranjeros al ingreso 2019, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ingresantes Extranjeros

Mirá las becas a las que podés aspirar como Ingresante 2019!