II Jornada de debate y reflexión sobre el diseño, producción y mantenimiento de los espacios abiertos urbanos

2098

Las Jornadas se desarrollarán el 11 y 12 de octubre de 2018. El dia 13 de octubre se realizará un Taller de Poda de Arbolado urbano y el día 16 de octubre, un taller de Injerto de plantas Ornamentales y frutales. Este último tiene un costo adicional de $100 (cien) para el público en general.

El objetivo de esta Jornada es rescatar,en términos multidimensionales, las  claves identitarias y significantes de la configuración de los  paisajes locales.

Como objetivos  específicos se propone:

• Actualizar el estado de conocimiento de la temática planteada;
  • Compartir experiencias y proyectos con profesionales del medio y de otros centros del país involucrados con el paisaje;
  • Generar un espacio para la reflexión sobre técnicas y metodologías que contribuyan a mejorar, proteger y recuperar paisajes locales.

En el transcurso de estos dos días de jornadas tendrán lugar conferencias, exposiciones y mesas redondas. Próximamente se informará sobre los temas e invitados que conformarán el programa del evento.

Destinatarios: Docentes, profesionales interesados, estudiantes, egresados y público en general.

La comisión organizadora del Departamento de Parques y Jardines e Ingeniería de Paisaje y autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias esperan contar con vuestra presencia y participación.

Para mayor información e inscripciones, hacer clik aquí.