Firma de convenio con la FUNCuyo para el dictado de la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Eduardo de la Orden, recibió en su despacho el día de hoy al Director Ejecutivo de la Fundación UNCuyo, Alberto Marengo, y al coordinador del área de Desarrollo Emprendedor de la UNCuyo, Esp. Lic. Juan Pablo Bustos, para realizar la firma de un convenio que tiene como finalidad el dictado de la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor, que comenzó a dictarse en ámbitos de la mencionada Unidad Académica inmediatamente después de firmar el acuerdo.

El dictado de la Diplomatura tiende a promover la cultura emprendedora universitaria, brindar espacios e instrumentos para que el alumno desarrolle valores, comportamientos y competencias para actuar con espíritu emprendedor y liderazgo en los ámbitos profesionales, y orientar los esfuerzos académicos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA para la formación de equipos interdisciplinarios, que posibiliten la continuidad de los profesionales en la vida laboral post universitaria.

Del acto participaron también el Secretario de Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Emanuel Cuenca, quien tiene la coordinación general de la Diplomatura, y el Secretario de Investigación y Posgrado, Mgter. Marcelo Assan.