¡Egresó el 1er Doctor en Ciencias Agronómicas!

En el Ámbito de La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa, el viernes 28 de julio pasado, ha egresado el primer Doctor en Ciencias Agronómicas, cuya Carrera se dicta cooperativamente entre las unidades Académicas afines de las Universidades Nacionales que integran el Noroeste Argentino.

Con la exposición de su trabajo de tesis Doctoral denominada “Adecuación Genotipo – Ambiente del Nogal europeo y del Pecán en las regiones nogaleras actuales y potenciales de Catamarca” el Ing. Agr. Eber Alexander Delgado se ha convertido en el primer Doctor en Ciencias Agronómicas que otorga la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca.

Desde la institución, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al Dr. Eber Alexander Delgado y le deseamos un futuro lleno de éxitos en su carrera académica y profesional.

El logro del primer doctorado en Ciencias Agronómicas en la Universidad Nacional de Catamarca, con una tesis aprobada con nota perfecta, inspira a futuros investigadores a seguir sus pasos y aportar al crecimiento de la ciencia en la región.

¡Felicitaciones por esta gran hazaña académica!