Este mediodía, en las instalaciones del Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Centro de Estudiantes preparó un agasajo para los ingresantes del año lectivo 2018. En esta jornada de recreación, participaron autoridades de la mencionada Facultad, encabezados por el Sr. Decano, Ing. Agr. Oscar Arellano.

Con el objetivo de escuchar a los nuevos estudiantes de la Unidad Académica, las autoridades correspondientes se hicieron presentes por invitación de la comisión directiva del Centro de Estudiantes, quienes manifestaron la intención de compartir una jornada de charlas y recreación, como así también la necesidad de los ingresantes de comentar  sus inquietudes, comunes al momento de iniciar la carrera universitaria.

Previo al almuerzo, hicieron uso de la palabra, estudiantes vinculados a la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes, entre ellos la Presidente, Albana Ramírez, Consejeros Estudiantiles y Autoridades de la Unidad Académica, para posteriormente compartir el asado preparado por operarios del Campo Experimental, quienes también tuvieron una breve participación al ser presentados por el coordinador de actividades del campo, Ing. Agr. David Pinotti.