El 25 de octubre incia la Pre-inscripción para el ciclo lectivo 2022

El próximo lunes 25 de octubre incia la  pre-inscripción online para cualquiera de las carreras de la oferta académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca.

Si querés estudiar en la Facultad de Ciencias Agrarias y ser ingresante en 2022 completá el formulario de Pre-inscripción a partir del lunes 25 de octubre. El formulario estará disponible en el siguiente link:

PRE-INSCRIPCIÓN

Descargar instructivo del PASO A PASO para completar el Formulario

IMPORTANTE:

Tené en cuenta que para completar la inscripción, antes de iniciar el ciclo lectivo vas a tener que presentar en Departamento Alumnos de la Facultad los siguientes requisitos:

• Formulario de Preinscripción completo impreso;
  • Fotocopia del DNI (ambas caras);
  • Título de estudios secundarios completos (*) o bien, constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias, presentar certificación correspondiente;
  • 4 fotos color (4×4), tipo carnet;
  • Copia de partida de nacimiento.

* El título de estudios secundarios completos (analítico) se debe presentar con una copia para ser autenticada por autoridades de la Facultad.