Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología (CACYT)

Se constituye por un representante de CyT por Departamento de la FCA, elegido en las elecciones de autoridades de dichos Dptos.

Funciones

• Asistir al Secretario en la organización, planificación, gestión y evaluación de las actividades propias del Sistema de Ciencia y Tecnología de la Facultad, en representación de sus respectivos Departamentos.
  • Participar en la definición de las líneas prioritarias que constituyen los ejes directrices del Plan Anual de Ciencia y Tecnología de la Facultad, en referencia a la investigación, la innovación, la capacitación de recursos humanos y la estructuración de los servicios tecnológicos.
  • Participar en la elaboración del Plan Anual de Ciencia y Tecnología de la Facultad.
  • Participar en la elaboración del Proyecto de Presupuesto Anual para atender el Plan Anual de Ciencia y Tecnología de la Facultad.
  • Participar en la elaboración de las normas legales y de procedimiento necesarias para oficializar, regular, gestionar y evaluar las actividades propias del Sistema Científico y Tecnológico de la Facultad.
  • Participar de la organización, planificación, ejecución y evaluación de las actividades inherentes a las funciones establecidas para la SERCRETARIA DE INVESTIGACIÓN.