BECAS para Formación Doctoral en el área de las Ingenierías y las Ciencias Técnicas

La AUIP pone en marcha este programa Iberoamericano de Formación Doctoral con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga (España) en alguno de sus Programas de Doctorado en las áreas relacionadas con las Ingenierías y las Ciencias Técnicas.Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), la Universidad Técnica de Manabí (UTM) y la Universidad Técnica del Norte (UTN), todas ellas de Ecuador. No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP (Caso de la UNCA).

Plazo de solicitud: hasta el 22 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 15 becas.

Cuantía de las Becas: Cada una de las 15 becas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Málaga y además tiene una asignación económica de 9.000 euros destinada a financiar tres estancias en tres años sucesivos en la UMA con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1620