Becas de Residencia

0
1456

Compartí momentos inolvidables con estudiantes del interior de Catamarca, de provincias vecinas y del extranjero en un espacio que cuenta con habitaciones con baño privado, cocina-comedor, sala de computación, sala de esparcimiento, lavadero; cobertura médica, servicio de seguridad y salas de estudio. Todos estos servicios a un costo económico muy inferior a los que afrontarías con un alquiler. Así, el ingreso, la continuidad y la finalización de tus estudios universitarios pueden ser mucho más fáciles de alcanzar.

La Residencia (Casa del Estudiante Latinoamericano) está a sólo cinco cuadras de la Universidad y de la Plaza 25 de Mayo, en el centro de la ciudad de SFV de Catamarca, en Prado 367, Teléfono (54) 0383-4429943.

Requisitos:

  1. Ser Alumno Regular de una Carrera que se dicte en la Universidad Nacional de Catamarca;
  2. Los Alumnos Ingresantes a 1er año debe tener aprobado el nivel medio o polimodal con un promedio mínimo de 6 puntos;
  3. Los Alumnos de 2do año en adelante, deben tener Aprobado el 50% de las materias del año anterior, conforme Plan de Estudios y un Promedio Gral. de 6 puntos;
  4. Aprobar el Examen Psicofísico. (Solicitarlo en Salud Universitaria);
  5. Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja;
  6. Constancia de alumno regular de la UNCa.

Brinda también Alojamiento Temporario a miembros de otras universidades que concurren a cursos de perfeccionamiento, jornadas, congresos, contingentes que nos visiten con fines culturales, deportivos, recreativos.