Becas de Ayuda Económica 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas de Ayuda Económica que otorga la Universidad Nacional de Catamarca, a partir del día 14 y hasta el 28 de mayo del presente año.

Requisitos:

• Ser argentino;
  • Ser alumno regular activo de 2° año en adelante para carreras de pregrado o de grado de la UNCA;
  • Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente el 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme a su plan de estudio;
  • Promedio mínimo de 6 (seis), sin incluir aplazos;
  • Situación económica que dificulte el buen desempeño académico.

El formulario se puede retirar hasta el 23 de mayo indefectiblemente y para recabar mayor información, dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, sita en Maximio Victoria 55, 2° piso, Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12. Martes y Jueves de 15 a 20 Hs.