Asuntos Estudiantiles de la Facultad lanza una BECA para las prácticas Pre-profesionales de alumnos avanzados

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias, pone en vigencia una beca para las prácticas Pre-profesionales de aquellos estudiantes próximos a concluir sus carreras.

La beca constituye un nuevo eje del Programa de Apoyo para la Inserción Laboral (PAIL), el cual tiene como finalidad brindar herramientas de gestión que posibiliten a los postulantes a incorporarse en el mundo del trabajo. La convocatoria inicia este lunes 21 de mayo y cierra el miércoles 30 del mismo.

Las inscripciones se realizan personalmente en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias, debiéndose cumplir con los siguientes requisitos:

Haber realizado los Talleres de Orientación Laboral (TOL) del PAIL (No excluyente para la convocatoria 2018. En próximas convocatorias será requisito excluyente) – Haber aprobado como mínimo 3 (tres) materias en el año académico anterior – No disponer de otras becas dependientes de la UNCA – Disponibilidad de 4 (cuatro) horas diarias en un mismo turno para el desarrollo de las prácticas (Mañana o Tarde) – Certificación negativa expedida por ANSES – Adeudar entre 10 y 12 Asignaturas para concluir la carrera en caso de las ingenierías y entre 5 y 6 para el caso de las tecnicaturas.