Alcanza tus metas académicas: Postúlate para las Becas Santander Open Academy

0
155

¡Atención estudiantes de la Universidad Nacional de Catamarca! ¿Buscas apoyo financiero para continuar tus estudios universitarios? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! El Programa de Becas Santander Open Academy te ofrece la posibilidad de recibir una beca de cien mil pesos ($100.000) para ayudarte en tu formación académica. Pero eso no es todo, ¡el plazo para inscribirte está abierto hasta el 24 de mayo de 2024!

Para participar, simplemente necesitas cumplir con algunos requisitos y completar el formulario de inscripción en www.santanderopenacademy.com. Es importante destacar que esta convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnos de grado de nuestra universidad.

¿Te preguntas si cumples con los requisitos? No te preocupes, aquí te los detallamos: debes ser argentino nativo o naturalizado con DNI, tener más de 18 años y estar cursando tu primera carrera de grado. Además, necesitas ser alumno regular, contar con un promedio universitario igual o mayor a 6 (seis), incluyendo las materias reprobadas, y tener al menos el 50% de las materias aprobadas.

También solicitaremos que los ingresos del núcleo familiar del no superen tres (3) salarios mínimo vital y móvil, y estar cursando o estar inscripto en un curso de idioma extranjero.

¿Cumples con todos estos requisitos? Entonces no pierdas más tiempo y postúlate para esta increíble oportunidad de obtener una beca que te ayudará a alcanzar tus metas académicas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

El Programa consiste en 20 becas de pesos cien mil ($100.000) cada una, la fecha final de inscripción es hasta el día 24 de mayo del 2024. Los interesados deberán ingresar a www.santanderopenacademy.com, completando el respectivo formulario con sus datos personales y académicos. Podrán participar de la presente convocatoria exclusivamente alumnos de grado de la Universidad Nacional de Catamarca.

Para inscribirse en el PROGRAMA, los ALUMNOS deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

b) Tener más de 18 años de edad;

c) Estar cursando su primera carrera de grado;

d) Ser alumno regular;

d) Promedio UNIVERSITARIO igual o mayor a 6 (seis), incluyendo las materias reprobadas;

e) Necesitar apoyo financiero para continuar sus estudios. Para ello solicitaremos que los ingresos del núcleo familiar del no superen tres (3) salarios mínimo vital y móvil (adjuntar recibos de sueldo de convivientes);

f) Tener 50% de materias aprobadas;

g) Presentar certificado analítico con el promedio con aplazos y el total de las materias de la carrera;

h) Estar cursando o al momento de postularse a la beca estar inscripto para realizar un curso de idioma extranjero;