“Paisajeurbe en diálogo”: Webinar sobre Paisaje Urbano

0
583

Se invita a a la comunidad en general a participar del Ciclo Encuentros “Paisajeurbe en diálogo” organizado por el Nodo Buenos Aires de la Red Argentina del Paisaje y la Maestría “Paisaje, Medioambiente y Ciudad” de la Universidad Nacional de La Plata.

Este viernes 23 de octubre a partir de las 20 hs, se realizará la conferencia titulada “Ciudad de Catamarca” a cargo de la Ing. Ana Belén Silva, Directora de Parque de la Universidad Nacional de Catamarca, junto al Dr. Antrop. Juan March, y el Tec. Lucas Perelló.

La propuesta “Octubre Urbano”, es una oportunidad para que todos sean parte de la conversación sobre los desafíos y oportunidades creados por la rápida tasa de cambio en nuestras ciudades y pueblos. Cada octubre desde ONU HÁBITAT se anima a todos los interesados en la urbanización sostenible, desde los gobiernos nacionales y locales hasta las universidades, ONGs y comunidades a realizar o participar en actividades, eventos y debates. El mes comienza con el Día Mundial del Hábitat (5 de octubre) y culmina con el Día Mundial de las Ciudades (31 de octubre). Las actividades pueden tener lugar en cualquier momento durante el mes.