Los Invitamos a Participar Jornada de Actualización Profesional

La Dirección de Investigación de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad De Ciencias Agrarias, conjuntamente con Campo Limpio, el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Casafe, Rizobacter y Ciac los invitamos a participar de la presente Jornada de Actualización Profesional.
La misma se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 17 hs. en el Salón Auditorio Julio Herrera de nuestra Facultad.
Esta jornada tiene como objetivo brindar a los estudiantes, docentes, profesionales de las ciencias agrarias y público en general con interés en la temática, herramientas básicas de actualización profesional para el correcto uso de los fitosanitarios, en su preparación y posteriores tratamientos, teniendo en cuenta las diferentes normativas vigentes que acompañan dichos procesos.
Los ingenieros agrónomos desempeñan un rol importante en el cumplimiento del marco normativo, como así también en la práctica en el campo de acción. Esta jornada se constituye como un espacio de actualización de estas normas contribuyendo a la formación permanente del profesional, promoviendo el pensamiento crítico y contribuyendo a consolidad las habilidades técnicas, que podrán conducir a un exitoso uso de los fitosanitarios en cuanto a las exigencias de la sociedad.