Becas Santarder Prácticas

La Subsecretaría de RRII de la Universidad Nacional de Catamarca informa que se encuentra abierta la convocatoria de las becas Futuros Profesionales 2024, destinadas a alumnos universitarios que se encuentren cursando carreras de grado.

Este tipo de becas, consiste en que el alumno realice su práctica profesional en la persona jurídica que la Universidad indique, cumpliendo un máximo de 20hs semanales, durante un plazo mínimo de 3 meses consecutivos. Para ello, el alumno deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular del a Universidad Nacional de Catamarca
  • Tener mínimo 10 materias aprobadas y estar en condiciones de realizar las prácticas profesionales
  • Estar cursando o al momento de postularse a la beca estar inscripto para realizar un curso de idioma
  • Promedio igual o superior a 7 (sin aplazos)
  • Presentar analitico de la carrera con promedio

Tiempo límite: 30/09/2024

La documentación se debe subir a la plataforma del Banco Santander, para la cual deberán generar un usuario y clave, en caso de no tener, y enviar toda la documentación a relacionesinternacionales@unca.edu.ar. Para consultas presenciales, dirigirse a Esquiu 671 (edificio ex movistar) en el horario de 7 a 13hs.

Aclaración importante: EL PAGO DE LAS BECAS SE HACE UNA ÚNICA VEZ.